El impresionante salto (y el vuelo y la caída) de un bebé desde una cama cucheta

El pequeño ruso pega el salto mientras sus padres hacen su propia pirueta y no lo ven

00:23
Video
(0)
13 de agosto de 2019  • 17:24

En el video que se viralizó por las redes, una pareja de rusos se graba mientras la mujer salta a la falda de su novio y lo abraza. Esa, que sería la escena principal de la grabación, queda desplazada a un lugar secundario por lo que ocurre detrás, donde se ve como un bebé salta al vacío desde una cama cucheta sin que sus padres -la pareja que hace la pirueta en primer plano- ni siquiera se den cuenta del vuelo del pequeño.

El episodio del salto del pequeño fue difundido por su madre, la influencer rusa Sveta Ananas, que fue la que subió el video a su red de Instagram, donde cuenta con más de 50 mil seguidores.

El bebé da el gran salto desde lo alto de una cama cucheta
El bebé da el gran salto desde lo alto de una cama cucheta Crédito: Instagram

Mientras ella salta y abraza a su novio Andrei -toda la filmación está hecha en cámara lenta- detrás, el bebé Gabriel Bonor, de apenas tres años, se arroja feliz desde lo alto de una cucheta, y desciende raudo hasta caer -afortunadamente- sobre un amplio colchón que hay en el piso de la habitación.

El aterrizaje del pequeño volador no fue muy elegante, pero el niño salió ileso
El aterrizaje del pequeño volador no fue muy elegante, pero el niño salió ileso Crédito: Instagram

La imagen del bebé volador se difundió inmediatamente por las redes sociales y el pequeño Gabriel se volvió viral y llegó de rusia a todo el mundo.

Ante la preocupación de los usuarios de las redes sociales sobre la salud del pequeño -que en la imagen se ve que luego de caer se levanta sonriente-, Ananas, que es conocida también como "la Reina de los tatuajes", aseguró que su hijo había resultado ileso luego de su aterrizaje forzoso.

Sveta Ananas, la mamá del niño volador, es una instagramer rusa conocida como "la reina de los tatuajes"
Sveta Ananas, la mamá del niño volador, es una instagramer rusa conocida como "la reina de los tatuajes" Crédito: Instagram

Por supuesto, los usuarios, con la inclemencia habitual que se lee en los comentarios de las redes, trataron a Ananas y a Andrei de padres descuidados y desatentos y aseguraron que "a pesar de que ese niño sonría luego de la caída, no es excusa para disculpar a esos papás ngligentes".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.