El juego de "The Matrix" bate récords

Además, banda ancha en Lufthansa y crecen las ventas on line en EE.UU.
(0)
28 de mayo de 2003  • 00:10

El principal fabricante de videojuegos de Europa, Infogrames/Atari, anunció que su nuevo juego "Enter The Matrix" vendió más de un millón de copias en la primera semana de venta.

El juego, que se lanzó el 15 de mayo último y costó 15 millones de dólares, es el "primer videojuego que vende más de un millón de unidades en América del Norte y Europa en la primera semana de disponibilidad", dijo la compañía en un comunicado publicado por las agencias internacionales.

Los analistas consideran que "Enter the Matrix", el videojuego de mayor presupuesto de la compañía hasta ahora, es clave para el futuro de Infogrames, que tendrá que reembolsar bonos en los próximos dos años.

www.enterthematrixgame.com

Banda ancha en Lufthansa

La aerolínea alemana Lufthansa ofrecerá paulatinamente conexiones a Internet de banda ancha a sus pasajeros en 80 vuelos de larga distancia a partir de 2004.

La compañía informó que después de cuatro meses de pruebas en vuelos entre Frankfort y Washington ha firmado un contrato con el fabricante de aviones norteamericana Boeing para establecer este sistema en las aeronaves por un precio que aún no determinado.

Los pasajeros podrán conectar su computadora portátil al sistema de banda ancha "FlyNet", que permitirá acceder a noticias y al correo electrónico mediante una antena en el avión que realizará el enlace con un satélite de comunicaciones. El precio de esta conexión será de 30 a 35 euros (36 a 41 dólares) por vuelo y pasajero.

Fuente: EFE

Crecen las ventas on line en EE.UU

Las ventas minoristas por Internet en los Estados Unidos aumentaron en un 25,9 por ciento en el primer trimestre de 2003, en comparación con el mismo trimestre de hace un año, alcanzando los 11.900 millones de dólares.

La progresión de ventas on line sobrepasó la del conjunto del sector comercial minorista, cuyas ventas aumentaron 4,4% a 772.200 millones, en el curso del mismo período.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.