El lanzamiento del nuevo libro de Harry Potter, a oscuras

A pesar del frío y la falta de luz, cientos de personas esperan la entrega de la copia
(0)
31 de julio de 2016  • 01:05

En uno de los sucesos más esperados para los fanáticos de Harry Potter, la suerte no estuvo del lado mágico. La librería Kel, conocida por ser una referente en venta de libros de habla inglesa en Buenos Aires, se quedó completamente a oscuras esta noche cuando cientos de personas esperaban obtener la copia de Harry Potter and the Cursed Child, la última edición del mago famoso de la escritora británica J. K Rowling.

En la oscuridad y el frío estas personas continúan esperando desde la librería ubicada en el barrio porteño de Belgrano. El evento no se suspendió y se empezó a entregar el libro después de las 12 de la noche incluyendo una cuenta regresiva que pareció ser el recibimiento del Año Nuevo. A las 12.05 hs, la luz volvió y los fanáticos del mago de anteojos ovacionaron. Los vecinos de la zona salieron sorprendidos a los balcones a ver que sucedía.

Informe de Alan Soria Guadalupe

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.