El Leeds se sumó a la "Navidad adelantada" de Ellis Price, un hincha de 3 años diagnosticado con cáncer terminal

Ellis Price recorrió el campo de juego del Leeds United, equipo del que es hincha (Staged Media Group/Twitter)
Ellis Price recorrió el campo de juego del Leeds United, equipo del que es hincha (Staged Media Group/Twitter)
(0)
20 de septiembre de 2020  • 12:00

El Leeds United, equipo inglés dirigido por Marcelo Bielsa, es la sensación del momento en la Premier League. Pero además de su virtuosismo en la cancha, el grupo es un ejemplo fuera del campo de juego, y especialmente con sus propios hinchas.

La semana pasada, el club le abrió sus puertas a la familia de Ellis Price, un hincha de 3 años que tiene un cáncer terminal y permanece en cuidados paliativos. La madre de Ellis, Laura Pearman, decidió adelantarle la Navidad a su hijo y organizó un festejo en su casa de Horbury, Inglaterra.

El club se sumó a la "Navidad adelantada" de Ellis invitándolo a jugar al fútbol en el césped del estadio Elland Road. Después, toda la familia pudo conocer las instalaciones del club y tocar la copa que el equipo de fútbol ganó en la temporada pasada, consiguiendo el ascenso a la Premier League.

Varios de los jugadores del Leeds le enviaron a Ellis sus saludos, y hasta el presidente del club Andrea Radrizzani, mantuvo una charla vía FaceTime con la familia. Además, como sorpresa, le obsequiaron una camiseta firmada con su nombre.

Mientras tanto, en la casa de su abuela, se organizó una recepción de lujo para el pequeño, con un Papá Noel, renos, pingüinos, osos polares y una máquina de nieve.

La historia de Ellis se hizo tan conocida, que personas de todo el Reino Unido le enviaron cartas de Navidad, regalos y otras sorpresas. Personajes como Batman, Superman y el Capitán América se presentaron en la casa para saludar al niño de tres años. Un club de motociclistas organizó una rodada de cerca de 300 motoqueros alrededor del lugar. Hasta el departamento de policía de Horbury y el cuerpo de bomberos se acercaron a la casa de la familia.

Laura, la madre de Ellis, comentó al diario Yorkshire Evening Post: "Fue absolutamente asombroso. Después de todo lo que pasó, fue muy agradable para él haber tenido tanto amor y apoyo de todos. Él no va a tener otra Navidad, así que tener una tan especial como esta ha sido realmente increíble. Estoy tremendamente agradecida, es mucho".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.