El padre de Máxima viaja en colectivo en Buenos Aires

Jorge Zorreguieta se mostró por las calles de Recoleta, donde vive junto con su esposa; no asistirán a la ceremonia de asunción de la futura reina de Holanda
(0)
6 de febrero de 2013  • 11:32

Lejos de la vida lujosa de la realeza, el padre de Máxima Zorreguieta, la futura reina de Holanda , se mostró como un transeúnte más por las calles del barrio porteño de Recoleta y viajó en un colectivo de la línea 152.

Según informó la revista Pronto, Jorge Zorreguieta Stefanini, quien no asistirá a la ceremonia de asunción de su hija, vive junto con su esposa, María del Carmen Cerruti, en un departamento ubicado en la calle Uriburu.

La reina Beatriz de Holanda anunció días atrás que abdicará en abril en favor de su primogénito, Guillermo Alejandro. Cuando el príncipe de Orange, de 45 años, asuma el trono, su mujer, Máxima, de 41, será coronada reina. Se convertirá en la primera argentina en llegar al trono.

"Es un enorme honor poder suceder a mi suegra", dijo la princesa Máxima , tras la abdicación de la reina Beatriz en favor de Guillermo.

Zorreguieta fue secretario de Agricultura durante la dictadura militar (1976-1983), lo que le valió numerosas críticas a la futura reina.

En el momento histórico de la coronación de Guillermo Alejandro y Máxima, la familia de la princesa no estará presente, como sucedió hace casi diez años en la boda real. La decisión habría sido tomada por la propia Máxima, según informó la prensa holandesa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.