Hoy, en LA NACION. El papel del empresariado en la gestión de gobierno
La participación del empresariado en un programa integral de Auditoría Ciudadana será el eje del octavo seminario sobre la responsabilidad social de las empresas que se realiza esta mañana en el Auditorio de La Nación .
El objetivo del encuentro es discutir cómo poner en funcionamiento el mecanismo más eficiente para que la ciudadanía opine sobre la gestión gubernamental, para que la sociedad civil brinde su opinión, más allá de las elecciones.
"¿Qué puede el empresariado aportar en la construcción de una relación eficaz y permanente entre Estado y sociedad?" es la pregunta que se hicieron los organizadores de este seminario. Responder a este interrogante será una de las premisas del debate.
El encuentro forma parte de un ciclo de charlas sobre la responsabilidad social que desde hace meses se desarrolla en La Nación . Está organizado y auspiciado por la Fundación Diario La Nación , por Margarita Porcel y por PriceWatherhouseCoopers. El vicepresidente de la Nación, Carlos Alvarez; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Gil Lavedra; el diputado nacional Guillermo Francos; el presidente de IRSA, Eduardo Elsztain, y uno de los socios de PriceWaterhouseCoopers, también presidente de la Comisión de Auditoría del Consejo Profesional, Ignacio González García, serán oradores del seminario.
El debate comienza a las 9.30, en el Auditorio La Nación , situado en Bouchard 557. Para más informes se puede llamar al 4816-3337.
lanacionar