El rey mago Gaspar golpeó a un chico en un desfile en La Falda

La agresión ocurrió durante la celebración del Día de Reyes que se llevaba a cabo en la avenida Edén, de La Falda, cuando la caravana con Melchor, Gaspar y Baltasar repartía golosinas a los niños
(0)
14 de enero de 2015  • 16:55

Un hombre caracterizado como Gaspar, uno de los tres reyes magos, golpeó a un niño de 12 años porque se rió de él mientras desfilaba por la ciudad cordobesa de La Falda, denunció el padre del menor.

La agresión, según la denuncia que tramita el fiscal Martín Bertone, ocurrió en la tarde del 6 de enero durante la celebración del Día de Reyes que se llevaba a cabo en la avenida Edén, de La Falda, cuando la caravana con Melchor, Gaspar y Baltasar repartía golosinas a los niños.

En declaraciones a radios locales, Jesús, el padre del chico agredido, dijo: "Sin mediar palabra, uno lo agarró a mi hijo de forma salvaje de los pelos, le hizo una llave, lo tiró al suelo y le empezó a pegar patadas".

"Los chicos cuentan que los Reyes Magos tiraban los turrones de forma bruta y alguien se lo devolvió a uno de ellos. Esto no le habría gustado a Gaspar; se bajó y la ligó mi hijo", agregó. Según el padre, su hijo sufrió "escoriaciones y golpes".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.