El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping

El periodista grabó un video del momento y lo compartió por redes sociales
El periodista grabó un video del momento y lo compartió por redes sociales Fuente: Archivo
(0)
21 de febrero de 2019  • 02:43

El periodista Diego Brancatelli estuvo ayer en el shopping Unicenter y vivió un momento de gran tensión en el que un cliente le dijo: "En el villa tenés que comprar, acá no sos bienvenido, basura kirchnerista".

Según relató el panelista de Intratables en su cuenta de Twitter, se cruzó con una mujer que criticó a los trabajadores que reclamaban el cese de los despidos. Según describió, "una señora 'bien' empezó a los gritos a increparlos porque, según ella, 'no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba'".

En ese momento, Brancatelli intercedió, y la mujer lo reconoció. "Me empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada", denunció en la red social.

La tensión siguió. Otro hombre se sumó a las crítica, y le dijo que no podía ir al Uniceter. "¿Qué no puedo venir a comprar al Unicenter yo? ¿Dónde tengo que comprar yo? ¿En la villa?", preguntó el periodista, y el señor le respondió: "Sí, en la villa tenés que comprar. Acá no podés comprar querido porque no sos bienvenido. Sos una basura kirchnerista. Andá a comprar a la villa".

Brancatelli, que filmó el cruce en el estacionamiento, concluyó: "A mi no me van a callar. Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma. Existe gente de mierda como esta, que le molesta la protesta porque interrumpen su paseo o quien cree que no podemos compartir un shopping con ellos por negros".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.