El tren Roca funcionará toda la semana con frecuencia de domingos y feriados

La línea Roca funcionará esta semana con horarios de domingos y feriados por obras en la zona de andenes
La línea Roca funcionará esta semana con horarios de domingos y feriados por obras en la zona de andenes Fuente: Archivo - Crédito: Fabián Marelli
(0)
16 de marzo de 2020  • 03:56

Todos los ramales de la línea de tren Roca funcionarán a partir de este lunes con la frecuencia de domingos y feriados debido a una obra "de urgencia" en la estación Constitución.

El servicio reducido no tiene que ver con las medidas dispuestas por el Gobierno para frenar el avance del nuevo coronavirus, sino que está vinculado con "tareas de mantenimiento en zona de andenes", tal como lo informó anoche la empresa Trenes Argentinos.

Ante la expansión del virus y los crecientes casos en el país, se espera que el Gobierno anuncie hoy algunas medidas vinculadas a los servicios de transporte público, que probablemente se vean reducidos para hacer frente la pandemia por el Covid-19.

La terminal ferroviaria de Constitución fue puesta en valor a través de un intenso proceso de restauración que comenzó en 2017. Sin embargo, algunas obras continúan hasta la actualidad, dado que las tareas de mejoramiento en la zona de andenes se encuentra sin finalizar.

Una parte del techo está al descubierto, lo que genera complicaciones para los usuarios los días de lluvia, quienes están acostumbrados a abrir el paraguas aún dentro de la emblemática estación.

La empresa recomendó a los pasajeros "intentar utilizar otro medio de transporte, principalmente, en las horas pico de la mañana y de la tarde".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.