El video de tampones que Augusto Costa le mostró a los empresarios para reprocharles el desabastecimiento

Al comienzo del verano, este popular producto de higiene femenino desaparició de casi todas las góndolas; los empresarios culparon a las trabas en las importaciones y el Gobierno habló de impericia empresarial; semanas después, el secretario de Comercio siguió la disputa con un video canadiense
(0)
13 de febrero de 2015  • 16:46

Video

La polémica por la falta de tampones continúa, y esta vez fue le gobierno el que reavivó el debate al publicar a través de las redes sociales un video de OB en el que la marca pedía disculpas a sus consumidoras canadienses por la falta de abastecimiento.

"Ya viste el video de disculpas de Johnson & Johnson a consumidoras canadienses por falta de tampones?", lanzaron desde el twitter oficial de la Casa Rosada.

El video fue una campaña que lanzó la empresa para disculparse con sus clientas de OB en Canadá por el desabastecimiento del producto. Con el videoclip de una balada, la firma pidió perdón a las mujeres y les ofreció un descuento en su próxima compra.

"Miren cómo la empresa reconoció que fue problema de ellos. En cambio, acá se culpó al Gobierno", fustigó Costa, en referencia al episodio de enero, en el que en pleno verano hubo una suerte de "corrida del tampón" con faltante del producto en las góndolas.

Agregó también que no va a "permitir que se culpe al Gobierno del desabastecimiento de un mercado" y que "los medios intensificaron la falta del producto".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.