El video de una boda que vieron más de 24 millones de personas

Un novio sorprendió a su mujer y armó una coreografía especial para su casamiento, que se viralizó a escala mundial
(0)
11 de agosto de 2016  • 22:39

Lexi y Hunter Heinrich se casaron el 9 de julio en McKinney, Estados Unidos. Todo transcurría normalmente hasta que el DJ anunció que iban a jugar un juego. “Yo dije '¿Hunter, qué está sucediendo?'", relató Lexi al portal del noticero local del canal Fox en una entrevista.

Inmediatamente después, el novio, acompañado de sus seis padrinos de boda, comenzaron a bailar al ritmo de Forever de Chris Brown y Bootylicious de Destiny’s Child frente a la novia. El video que muestra la sorpresa de ella y de los invitados fue publicado en Facebook el 2 de agosto por Miranda Marrs Collins, la fotógrafa del evento. Una semana después, la grabación ya acumula más de 24 millones de reproducciones.

La coreografía concluye con el novio cruzando un pasillo formado por los padrinos y entregando una rosa a la novia al ritmo de Marry you, de Bruno Mars. Fue creada por el mismo novio y su hermana. Según le contó a los medios, los seis participantes se aprendieron los pasos de baile tan solo tres horas antes de la boda. “Estaba un poco nervioso, pero en el momento en el que empezó todo, la adrenalina se hizo cargo”, dijo Hunter al noticiero de de la cadena Fox.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.