Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar

El hombre tenía antecedentes coronarios y falleció antes de emitir su voto
El hombre tenía antecedentes coronarios y falleció antes de emitir su voto Fuente: Archivo - Crédito: Google Maps
(0)
13 de octubre de 2019  • 12:44

En una jornada calurosa en la provincia de Chaco, un hombre de más de 70 años falleció tras un ataque al corazón mientras esperaba en la fila su turno para votar.

Bruno Atilio Herrera se descompensó en el aula de la escuela N° 460 Patricia Argentinas de la localidad chaqueña de Los Frentones, a 277 kilómetros de Resistencia.

El hombre fue trasladado de inmediato al hospital más cercano donde murió por un paro cardiorrespiratorio. Según informó Diario Chaco, Herrera "tenía antecedentes de enfermedad del corazón".

Más de 940.000 chaqueños están habilitados para las elecciones que se celebran en Chaco para elegir gobernador, 16 diputados provinciales e intendentes y concejales en 60 municipios de la provincia.

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.