Elecciones generales de Argentina 2019: Google celebra hoy la democracia

El gran buscador dedicó su doodle al sufragio argentino que se desarrollará este domingo
El gran buscador dedicó su doodle al sufragio argentino que se desarrollará este domingo
(0)
27 de octubre de 2019  • 15:46

Google celebra este domingo con un doodle las elecciones generales que se disputarán hoy en la Argentina. En la apertura del buscador aparece una urna con la bandera de la patria. Entre las búsquedas del día, se destaca "¿ dónde voto?".

Este domingo, los Argentinos concurrirán a las urnas hasta las 18 horas y definirán quién será el próximo presidente entre diciembre de 2019 y diciembre de 2023.

Los argentinos que residen en el exterior comenzaron a votar con 16 horas de diferencia en otras partes del mundo. Los primeros en pasar por el cuarto oscuro fueron los argentinos con residencia permanente en Wellinton, Nueva Zelanda, en la sede de la embajada nacional en ese país. Siguieron los argentinos en Singapur, Malasia y luego Japón.

Este doodle, solo tuvo alcance nacional.

¿Qué chances hay de un ballottage?

Simulá el resultado de las elecciones de octubre y verificá si habrá o no segunda vuelta entre Alberto Fernández y Mauricio Macri en función de tus previsiones. Redistribuí los votos de las PASO y obtené los posibles escenarios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.