Dubai suma un Aston Martin a sus patrullas policiales con autos de lujo

La flota de las fuerzas de seguridad de este país asiático la forman Lamborghinis y Ferraris entre otros modelos
(0)
7 de mayo de 2013  • 17:27

Hace unos meses, la policia de Dubai, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos mostró sus poderosas patrullas policiales formadas por autos tan poco habituales como Lamborghini Aventador, Ferrari FF, Chevrolet Camaro, Mercedes SLS AMG o Bentley Continental GT Speed. Ahora, sumó un genial Aston Martin pintado con los colores policiales, sirenas incluidas.

Tal y como detalla el portal de notícias RT , las autoridades argumentan que los agentes deben dotarse de coches patrulla que ofrezcan un nivel de prestaciones similares a las de los numerosos deportivos que circulan por el emirato.

El uso de estas unidades se presenta como un signo de la salud económica emiratí reencontrada después de que Dubai sufriera también una crisis provocada por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria en 2008..

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.