En fotos: así es el buque español detenido por Prefectura en aguas argentinas
LA NACION

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) capturó un buque español que operaba ilegalmente en la zona económica exclusiva argentina frente a la costa de Comodoro Rivadavia y con una carga de más de 320 toneladas de pescado.
El pesquero, identificado como Playa Pesmar Uno, tiene 63 metros de eslora, 12,50 metros de manga y 44 tripulantes. Había zarpado el 11 de enero de Montevideo, Uruguay .

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, los tripulantes no quedan detenidos porque se trata de una contravención. El caso ya pasa a la Secretaría de Ganadería, agricultura y pesca del ministerio de Agroindustria, que fija una multa y decide que se hace con la carga.



LA NACION
Temas
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Pesca ilegal
Más leídas de Sociedad
- 1
“Estoy perfecto”: así fue la milagrosa aparición a salvo del abogado que pasó casi una semana desaparecido en la montaña
- 2
El inusual comprador que mantendrá en su estado original a dos imponentes casonas históricas de Mar del Plata
- 3
El ramal Tigre de la línea Mitre no prestará servicio por 10 días por tareas de renovación
- 4
Confirman la presencia de un huemul en el Parque Nacional Lanín, tras 30 años de ausencia