Encontraron muerta en Miami a una argentina acusada de estafar a IOMA

Crédito: Facebook
(0)
14 de febrero de 2019  • 00:57

Silvina Tornati, una argentina que estuvo acusada de estafar a la Obra Médico Asistencial (IOMA) mediante la compra de medicamentos truchos, fue hallada sin vida el último sábado en Miami por razones que aún se investigan, según informaron ayer fuentes consulares y de su familia.

Según trascendió la mujer habría caído de un balcón en la zona de Miami Beach, pero aún se intentan especificar las razones de su muerte. Fuentes consulares indicaron a la agencia Télam que fue encontrada sin vida por la policía local en la vereda, frente a un edificio.

Al identificar a la fallecida, los policías notificaron la situación al Consulado argentino en Miami que, a su vez, informó lo sucedido a los familiares de Tornati que residen en la Argentina y que comenzaron los trámites para repatriar los restos.

Un familiar de la mujer que reside en Tandil dijo que desconocen las circunstancias en las que se produjo la muerte y que esperan que, en principio, el cuerpo sea cremado en Miami, desde donde enviarán las cenizas y el equipaje.

La mujer era la exesposa del médico Julio Alberto Tamburelli, que era el dueño de una empresa de internación domiciliaria en Tandil. En octubre de 2016, el médico y su exmujer fueron detenidos dentro de una causa en la que se investigaba una estafa millonaria en perjuicio de IOMA, a través de sobreprecios y empresas fantasmas. Pero fueron excarcelados tras el pago de una fianza.

La despedida de sus hijos en las redes sociales

Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.