Encontró a su hijo con su amante y lo persiguió con un látigo por la calle

Las imágenes no tienen mucha definición pero se pueden escuchar los reproches de la madre, que tuvo que ser frenada por la policía
Las imágenes no tienen mucha definición pero se pueden escuchar los reproches de la madre, que tuvo que ser frenada por la policía Crédito: Captura 24 Horas
(0)
11 de diciembre de 2019  • 16:35

"Vergüenza me da tener este tipo de hijos", dijo una madre al encontrar a su hijo con su amante en la calle del centro histórico de Sullana, en la región de Piura peruana. El hecho ocurrió hace un par de semanas y el video del noticiero 24 Horas recorrió el mundo.

En un primer momento, la mujer trató de agredir a la pareja, pero su hijo salió en su defensa, lo cual provocó que ella se enfureciera todavía más. Tal fue el escándalo que al lugar llegaron agentes para controlar la situación.

El hombre se alejó de la zona ante la amenaza de su madre

01:36
Video

"Por eso has dejado a mis nietas y a su madre", le grita la mujer mientras la policía trata de calmarla y su hijo se aleja.

Los vecinos registraron entre risas este insólito hecho y alentaban a la mujer para que castigue al joven. Tras el incidente, el hombre prefirió alejarse de la zona y volver a casa junto a su familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.