Encuentran muerta a una mujer en una caja de TV

La víctima habría sido asesinada a golpes; fue hallada en el barrio 25 de Mayo de la localidad bonaerense de Moreno
(0)
9 de diciembre de 2009  • 12:46

El cadáver de una mujer fue hallado dentro de una caja de un televisor en la localidad bonaerense de Moreno. La víctima, que aún no fue identificada, habría sido asesinada a golpes.

El cuerpo fue encontrado ayer en el cruce de las calles Perú y Francia, del barrio 25 de Mayo, a dos cuadras de la ruta 25. La mujer tendría entre 20 y 25 años, y fue encontrada en posición fetal, descalza y vestida con un jean clarito y una musculosa rosa.

Dos jefes policiales indicaron a Télam que si bien hay que esperar la autopsia, la mujer no presentaba a simple vista lesiones de un disparo o un arma blanca, pero sí fuertes golpes en el rostro.

En las comisarías de Moreno no hay pedidos de paraderos que se ajusten a la descripción de la mujer, por lo que ya se comunicó a Jefaturas Departamentales de otros sitios de la provincia sobre el hallazgo, para ver si coincide con alguna mujer desaparecida en otra zona.

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer fue asesinada en otro sitio y luego trasladada y dejada abandonada dentro de la caja en Moreno.

El caso es investigado por el fiscal Federico Luppi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, por efectivos de la comisaría 1ra. de ese partido del oeste del conurbano y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.