Encuentro mágico y solidario

(0)
7 de mayo de 2003  

Se podrá disfrutar de los trucos de los magos y, a la vez, contribuir con un fin solidario. Será el domingo próximo, cuando se realice en Adrogué el Encuentro Nacional de Ilusionistas, con dos actividades abiertas al público en general, con entrada libre y gratuita.

Sólo habrá que llevar alimentos no perecederos que serán donados a 13 comedores comunitarios.

"El objetivo es reunir a los magos de todo el país, para aprender, ayudar y compartir una fiesta con la gente", dijo a LA NACION el presidente de la Red de Magos Solidarios, José Luis Bory, entidad que organiza el encuentro junto al Círculo Mágico del Sur.

Más de cien ilusionistas participarán de conferencias, competencias y de una feria de magia.

Habrá dos shows abiertos al público en general: a las 15, uno destinado a los más chicos y, a las 20.30, una gala para los más grandes, en la Casa de la Cultura de Adrogué, en Esteban Adrogué 1224. No faltarán palomas, conejos, pañuelos, humor, música, ventrílocuos y payasos.

La Red de Magos Solidarios es una entidad sin fines de lucro creada hace tres años para ayudar con el arte de la magia.

Ya han viajado a Santiago del Estero a ofrecer shows y construyeron un aula en una escuela rural de Saladillo. Lo recaudado el domingo próximo será destinado a comedores comunitarios carecientes de Adrogué, Morón, San Martín, Francisco Solano y también de la ciudad de Buenos Aires.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.