Escracharon a una familia en La Plata cuando, supuestamente, intentaban abandonar a su perro
Las imágenes se viralizaron por las redes sociales y el video ya tiene más de dos millones de reproducciones
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IONNZHQ7SVEJJPGOBA4M2JX3JA.jpg)
En tiempos en los que cada vez más animales forman parte de la familia, mucha gente se pone la camiseta pet friendly y salen a defender hechos repudiables contra los animales. Este fue el caso que tuvo lugar en La Plata, cuando una familia intentó abandonar a su mascota.
Entre insultos y bocinas se puede ver como otros conductores frenaron sus autos para obligar a la dueña del perro a que lo vuelva a subir al vehículo. "Te viene corriendo desde la 38", gritaba uno de los hombres, quien aparentemente vio al animal correr tras sus dueños.
Tras varios minutos de discusión, finalmente se puede apreciar que los ocupantes del auto acceden a subir al animal a su auto mientras el dueño de la camioneta les advierte que los seguirá hasta su domicilio para cerciorarse de que el animal iba a ser llevado a su casa.
Sin embargo, el video no cuenta toda la historia, ya que allegados a la pareja acusada de abandonar a la mascota relataron que en realidad se trata de un perro callejero que adoptaron cuando vivían en City Bell. "Ahora se mudaron a La Plata y lo trajeron con ellos, pero como el perro está acostumbrado a estar en la calle, cuando salieron con el auto a hacer un mandado los siguió", explicaron, desmintiendo así que la secuencia que quedo registrada en el video se haya tratado de un intento de abandono del animal.
Más leídas de Sociedad
Alerta oficial. Prohíben la venta de una marca de azúcar luego de un preocupante episodio
Entrevista laboral. Los errores que nos dejan fuera de carrera y una pregunta clave que suele descolocar
Anuncio. La beneficiaria de planes sociales que se hizo viral reveló su nueva profesión
“Deberíamos haber salido con nuestros hijos”. Familiares de los bebés fallecidos reclamaron justicia y coparon el hospital