Está grave y quiere cumplir el sueño de conocer a Carlos Tévez

Francis sueña con conocer al "Apache"
Francis sueña con conocer al "Apache" Crédito: Facebook: Marina Gutiérrez
(0)
10 de mayo de 2019  • 15:04

Francis Ojeda es un joven de 24 años nacido en la localidad neuquina de Rincón de los Sauces con Síndrome de Down y problemas respiratorios graves desde muy pequeño. Su pulmón izquierdo dejó de funcionar hace 12 años, el derecho solo trabaja al 15% de su capacidad y sufre múltiples problemas en otros órganos a causa de esta condición.

En este escenario delicado, a Francis lo desvela un sueño: conocer a uno de los grandes ídolos de Boca : Carlos Tévez . Para ayudarlo a cumplir este deseo en vida, su familia organizó una campaña en redes sociales y medios de comunicación que llegó hasta los miembros Rincón Xeneize, la filial neuquina del club.

Una filmación grabada gracias a esta colaboración ya llegó a los ojos del 10 azul y oro. "Carlitos ya vio el video, dijo que sí, ahora falta saber cuándo y dónde", dijo Marina, la madre de Francis, al diario Río Negro. Este no es un tema menor, dado que este hincha xeneize necesita viajar con un equipo de asistencia de oxígeno.

A pesar de las dificultades, los Ojeda no pierden las esperanzas: "Estamos haciendo esto hoy porque no le pude dar pulmones a mi hijo, ni un corazón -sostuvo Marina-. No le puedo devolver la vida. No puedo hacer más nada. Ni la ciencia, ni nadie. Pero podemos cumplirle un sueño".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.