Esteban Echeverría: balearon a un policía en un asalto

Un suboficial retirado de la fuerza bonaerense fue herido durante un tiroteo con dos delincuentes que intentaron robar una heladería; su estado es reservado
(0)
18 de diciembre de 2001  • 09:20

Un suboficial mayor retirado de la Policía Bonaerense fue herido de un balazo al tirotearse con ladrones que intentaron asaltar una heladería en la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

La policía identificó a la víctima como Carlos Sierra, de 57 años, que fue trasladado al Hospital Santamarina, de Monte Grande.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche, en la heladería ubicada en la esquina de Boulevar Buenos Aires y Caseros, cuando irrumpieron dos hombres armados para robar.

Entre los clientes se encontraba el policía retirado que, luego de darse a conocer, extrajo su arma y se tiroteó con los delincuentes.

El enfrentamiento finalizó cuando los ladrones se dieron a la fuga luego de herir al suboficial de un balazo en el cuello.

Sierra fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde esta madrugada fue intervenido quirúrgicamente, siendo reservado su estado de salud.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.