Evacúan la sede central del Banco Nación por un principio de incendio

El incendio se registró en el quinto piso en el área de sistemas
El incendio se registró en el quinto piso en el área de sistemas Crédito: Silvana Colombo
(0)
29 de octubre de 2019  • 15:19

Un principio de incendio en el tradicional edificio del Banco Nación provocó el desalojo del lugar como medida de precaución. Personal y empleados de la sede de la calle Bartolomé Mitre 326 fueron evacuados y tres dotaciones de Bomberos combatieron el siniestro, que fue controlado.

Principio de incendio en Banco Nación

00:40
Video

En principio, según trabajadores de la entidad, se creyó que el incendio comenzó en el área de sistemas, ubicada en el quinto piso del edificio. Pero más tarde voceros de la Policía Federal reportaron a Télam que el hecho está afectando el tercer subsuelo, donde se encuentra el sector Carpintería, la planta baja y cinco pisos de la entidad financiera.

Incendio y evacuación en el Banco Nación

04:24
Video

Empleados del banco indicaron que el humo comenzó minutos antes de las 15 y que lo detectaron por la salidas de ventilación del edificio.

El SAME, por su parte, reportó que "ninguna persona solicitó atención médica".

Los trabajadores bancarios fueron evacuados del edificio por precaución hacia la Plaza de Mayo y luego desde la entidad declararon asueto por el resto del día.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.