Evoluciona "favorablemente" el turista sueco baleado en Plaza de Mayo

Christoffer Persson y María Izzo, su novia, vinieron a la Argentina de vacaciones
Christoffer Persson y María Izzo, su novia, vinieron a la Argentina de vacaciones Fuente: Archivo
(0)
4 de enero de 2019  • 08:28

Christoffer Persson, el turista sueco de 36 años que fue baleado cuando paseaba con su mujer cerca de Plaza de Mayo el domingo pasado y al que tuvieron que amputarle una pierna en consecuencia, evoluciona "favorablemente" tras sufrir un intento de robo.

"Dentro de lo traumático de la situación, está bien de ánimo", agregó en declaraciones a la prensa Daniel Minbielle, titular de la Defensoría del Turista, quien detalló el estado de salud.

Por otro lado, desde el organismo, anticiparon que es probable que Persson "tenga que permanecer en Buenos Aires hasta que se terminen las curaciones".

Daniel Minbielle, titular de la Defensoría del Turista, señaló que se recupera el hombre de 36 años baleado el fin de semana

05:53
Video

Desde ayer, el turista se encuentra acompañado por su mujer, sus padres y su cuñado, que viajaron especialmente para estar junto a él mientras se recupera.

Respecto de la investigación, Minbielle precisó que el delincuente que protagonizó el intento de robo "no fue identificado".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.