Fabián Gutiérrez: cómo se vive su asesinato en El Calafate

Fabián Gutiérrez, exsecretario privado de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, fue encontrado el sábado y la autopsia reveló que murió ahorcado y apuñalado
Fabián Gutiérrez, exsecretario privado de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, fue encontrado el sábado y la autopsia reveló que murió ahorcado y apuñalado Fuente: Télam
(0)
7 de julio de 2020  • 08:26

Un muerto, el ex secretario de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Cuatro detenidos, entre ellos los nietos de un intendente y el escribano de una ciudad en la que solo hay tres. OPI Santa Cruz (organización de periodistas independientes) publicó una nota en la que cuenta que los ex secretarios del matrimonio Kirchner ya habían sufrido robos y secuestros y eran blanco de los llamados "busca tesoros". ¿Cómo se vivió el crimen de Fabián Gutiérrez? ¿Qué piensan los vecinos del lugar? Hablamos con uno de sus periodistas, Francisco Muñoz, que nos contó acerca de las repercusiones del caso. Diego Cabot, el periodista de LA NACION detrás de la causa de los cuadernos, nos explica el contexto político judicial que levanta más sospechas sobre el crimen.

¿Qué es esto?

El primer café es un podcastdiario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.