Un hombre faenó una vaca y halló un ternero con dos cabezas en su vientre

En Jujuy, un hombre compró una vaca para abastecerse durante algunos días y descubrió que estaba preñada de un ternero con dos cabezas
En Jujuy, un hombre compró una vaca para abastecerse durante algunos días y descubrió que estaba preñada de un ternero con dos cabezas Crédito: Gentileza Hereford
(0)
20 de agosto de 2020  • 18:38

Con el objetivo de abastecerse en tiempos de pandemia, Guillermo Herrera pensó en comprar una vaca para alimentarse por algunos días, pero, lejos del propósito inicial, se llevó una asombrosa y extraña sorpresa. "Compre una vaca para tener carne por unos días y me dí con que estaba preñada y su ternero tenía dos cabezas", confesó.

Herrera es de San Antonio, una localidad en Jujuy, y fue quién encontró este animal en el vientre de una vaca que había comprado. "Compre una vacapara tener carne y evitar salir por unos días por el tema de la pandemia", contó el hombre, según consignó el diario El Tribuno.

Sin embargo, al momento en el que sacrificar al animal, se llevó una extraña sorpresa. "Cuando voy a faenarlo, me doy cuenta que estaba preñada y la sorpresa me la llevé cuando vi que el ternero tenía dos cabezas", reconoció Herrera.

"Mi intención era salvarlo, pero no tenía desarrollado su sistema respiratorio lo que produjo que el animalito naciera sin vida", dijo.

El asombroso animal se volvió viral en las redes sociales y, según relató Herrera, fueron bastantes las personas que querían verlo en persona. "Hay vecinos que me pidieron verlo y hay gente que subió fotos y me preguntaban por el ternero. Los supersticiosos y los curiosos me dijeron un montón de cosas buenas y malas", agregó.

Una vez pasado el llamativo episodio, el jujeño quiso saber cómo fue posible que naciera un ternero con dos cabezas. "Me dijeron son malformaciones congénitas que se dan una en un millón. Me dijeron que no hubo casos así aquí en San Antonio, solamente en El Carmen, pero hace muchos años", reflexionó sin poder creer la inaudita experiencia que acababa de atravesar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.