Fanáticos de la Harley Davidson invaden Mar del Plata

Unos 150 propietarios de las famosas motos organizaron un encuentro para este fin de semana; los "Harleros" se pasearon por la ciudad ofreciendo un gran espectáculo para los turistas
(0)
5 de febrero de 2010  • 17:46

MAR DEL PLATA.- Comenzaron a llegar en las primeras horas del jueves, bajo un calor intenso. Este viernes, los últimos que se sumaban al pelotón no le temieron a la lluvia y al ritmo de los potentes motores se pasearon por la ciudad con sus máquinas llenas de mística y cromados brillosos. Son más de 150 los propietarios de motos Harley Davidson que permanecerán aquí durante todo el fin de semana en el primer encuentro organizado en esta ciudad por los propios fanáticos de la marca.

El arribo de los participantes, algunos de los cuales recorrieron más de 2000 kilómetros para llegar desde países vecinos, fue un espectáculo adicional para las calles de la ciudad y los turistas que abundan por estos días en Mar del Plata.

Alojados en un hotel céntrico, los Harleros –como ellos mismos gustan que los llamen- realizaron ayer un paseo por la zona céntrica, expusieron sus motos para que el público se sacara fotos con ellas, y luego del mediodía se instalaron en un parador –aún a pesar del mal clima- para compartir una comida bien cerca del mar.

El programa de actividades incluye un viaje a Balcarce con recorrida por el circuito y paseo por el Museo Juan Manuel Fangio. También suma una escala para los tradicionales juegos de destreza, un clásico para que los fanáticos demuestren lo que son capaces de hacer con sus motos.

La organización, a cargo del marplatense Sergio Ramos, también les programó sendas reuniones nocturnas con shows musicales y sorteos de premios.

La programación se extiende hasta el domingo por la mañana, cuando está prevista la despedida y partida de los participantes de este I Encuentro Internacional de Harleros Mar del Plata 2010.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.