Femicidio en Tres de Febrero: un hombre mató a su pareja porque creyó que lo engañaba

La Policía encontró el cuchillo con el que Pascual Villagra mató a su mujer
La Policía encontró el cuchillo con el que Pascual Villagra mató a su mujer
(0)
16 de noviembre de 2018  • 17:14

Un hombre de 76 años llamado Pascual Villagra asesinó anteayer a cuchillazos a su pareja, 36 años menor, y luego intentó suicidarse con la misma arma en un casa ubicada en la calle Río Cuarto al 400, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Los vecinos escucharon una fuerte discusión y gritos y, minutos después vieron salir a Villagra tambaleándose a la vereda. En tanto, el cuerpo de la víctima llamada Vanesa Arias, de 40 años, quedó tirado en el comedor.

La mujer empezó trabajando como empleada doméstica en la casa de Villagra y con el tiempo iniciaron una relación sentimental.

Según fuentes en el lugar y la Policía, todo comenzó porque Villagra le recriminaba a la mujer una supuesta infidelidad, discutieron y la asesinó con una sola puñalada, letal, a la altura del costado izquierdo del tórax.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.