Flores: balean a un joven para robarle el auto

La víctima perdió un ojo y está internada en grave estado; ocurrió cuando ingresaba a su casa, en Primera Junta al 2700; tras dispararle, los delincuentes huyeron
La víctima perdió un ojo y está internada en grave estado; ocurrió cuando ingresaba a su casa, en Primera Junta al 2700; tras dispararle, los delincuentes huyeron
(0)
9 de septiembre de 2010  • 13:51

Un joven de 24 años fue herido de bala al resistirse a un robo por parte de dos delincuentes en el barrio porteño de Flores.

El hecho sucedió poco después de las 21.30 de anoche, cuando un joven que regresaba a su casa fue interceptado por dos individuos armados en el cruce de las calles Arrotea y Primera Junta.

Según fuentes policiales, el joven intentó zafar de los asaltantes, pero uno de ellos le descerrajó un balazo a quemarropa que le impactó en un ojo.

Tras la agresión los delincuentes huyeron a pie sin concretar el robo y el joven fue asistido por personal médico del SAME.

La mamá de Ignacio Repetto aseguró esta mañana que es "una mamá más que creía que nunca le iba a pasar", y aseguró que su hijo está en terapia intensiva y con respirador.

Además, especificó que el joven fue operado y detalló que permanecía pasadas las 8.30 en el sector de Terapia Intensiva del sanatorio Santa Isabel -situado en el mismo barrio-, con un respirador mecánico, para resaltar luego que los médicos le dijeron que "hay que esperar 72 horas para ver" cómo evoluciona.

"El ojo lo perdió y [los profesionales] dicen que, ahora, es un detalle el ojo porque lo intervinieron para salvarle la vida", enfatizó la mujer en declaraciones a la prensa efectuadas poco antes de volver a ingresar en el centro asistencial.

Por su parte, Gabriel, padre de la víctima aseguró a C5N que por suerte su hijo está bien y que señaló que no cree que los chicos que lo golpearon sean del barrio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.