Flores: estudiantes se enfrentaron a la salida de una fiesta de egresados
Un joven resultó herido y fue trasladado al hospital Piñeiro; el hecho se produjo en Rivadavia y Nazca. Un garaje y varios coches sufrieron roturas de vidrios
Un joven resultó herido durante un enfrentamiento desencadenado al finalizar una fiesta de egresados en una discoteca del barrio porteño de Flores.
Durante la pelea, un garaje de la zona sufrió roturas de vidrios igual que varios coches estacionados en las inmediaciones.
La policía informó que durante el enfrentamiento un joven sufrió lesiones leves pero igualmente fue trasladado al hospital Piñero para ser asistido, al tiempo que confirmó que no se produjeron detenciones.
La reyerta generalizada se desarrolló en las primeras horas de hoy en la esquina de las avenidas Rivadavia y Nazca cuando se enfrentaron dos contingentes de estudiantes que salieron de una discoteca de la zona.
Vecinos del lugar indicaron que "todos los años pasa lo mismo, se realizan fiestas de egresados que terminan en la calle en verdaderas batallas campales donde los perjudicados somos nosotros que sufrimos roturas de vidrios y daños en los frentes de nuestras casas", a lo que agregaron "también los fines de semana".
Los indignados vecinos indicaron que "cuando pasan estas cosas uno llama a la policía la que siempre llega muy tarde, nunca antes de que se inicien las peleas".
También indicaron que "los dueños de los locales nocturnos no se hacen cargo de la seguridad en la calle, tampoco de los daños causado en el barrio por los asistentes a su discotecas".
El enfrentamiento se registró en jurisdicción de la comisaría 38.
Fuente: DyN
lanacionar