Francia: una joven de 19 años dio a luz en pleno boliche

Sucedió en un concurrido boliche de Toulouse.
Sucedió en un concurrido boliche de Toulouse. Crédito: O Club.
(0)
13 de noviembre de 2019  • 17:05

Una joven francesa embarazada de 19 años estaba con algunos conflictos personales y quería distenderse. Para ello, una amiga le propuso que la acompañara al boliche O'Club, ubicado en Toulouse.

La joven accedió, y no solo eso, se quedó en el boliche hasta el final. Pero en ese momento, empezó a sentir lo que creyó que eran dolores de estómago. Pero eran tan fuertes que no podía caminar.

"Eran las 5:30, el momento del cierre. No había mucha gente y un empleado vino a verme. Me dijo 'es urgente'", relató Marie-Helene, la gerente del club nocturno, al diario francés La Depeche.

"Tuvimos que reaccionar muy rápido. Un empleado estaba hablando por teléfono con el SAMU (Servicio de Asistencia Médica de Emergencia) que nos explicó los primeros actos a realizar. La niña no entró en pánico pero estaba preocupada", agregó.

Afortunadamente, en cuestión de segundos toda la secuencia pasó de dramática a emocionante: "El bebé salió solo. Y en buena salud. Nosotros lloramos". Y destacó: "Lo positivo es que no entramos en pánico y no tuvimos miedo. De todos modos, sucedió".

La madre y el niño fueron atendidos por los servicios de emergencia, que llegaron justo después del nacimiento.

"Espero de todo corazón que ella nos dé noticias", deseó Marie-Helene. Y aseguró que el bebé recién nacido tendrá entrada gratuita al boliche de por vida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.