Gala anual de COAS

Lanzaron la Feria de las Naciones
Lanzaron la Feria de las Naciones
(0)
4 de noviembre de 2000  

Con baile, desfile y hasta demostraciones de destreza deportiva, la Cooperadora de Acción Social (COAS) realizó su gala anual para anunciar la próxima Feria de las Naciones, la tradicional venta de productos importados, libres de recargo aduanero, que en esta época se instala en Buenos Aires como esperado anticipo de las compras navideñas.

Daisy Krieger Vasena de Chopitea, presidenta de la entidad que desde hace 23 años ha donado 22 millones de pesos a los hospitales públicos, se mostró exultante por el éxito de "Adiós, siglo XX", el show que logró agrupar a casi 800 personalidades del mundo empresarial, político, deportivo y del jet set vernáculo, y que contó con la "visita de médico" del presidente, Fernando de la Rúa.

La finalidad, como siempre, pasar un rato amable, ameno, bailar y departir en compañía, a la vez que se hace una buena obra.

En la mesa principal de la comida, como huésped de honor, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra, compartió la velada con la anfitriona; y con su antecesor y hoy presidente del Banco Nación, Enrique Olivera.

Con entradas de entre 150 y 500 pesos, y rifas de 100 pesos, COAS recaudó 200 mil pesos en el ágape que anticipa la feria más esperada de Buenos Aires que, con 23 países expositores, será en el Centro de Exposiciones, Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.