Gaturro llega con grandes beneficios

(0)
20 de diciembre de 2009  

Como ya es costumbre, Gaturro llega con promociones para toda la familia. Hoy, con el billete Ribeiro, se podrá acceder al 15% de descuento y minicuotas con el Gaturro de Oro que se publica en la presente edición. El beneficio es válido para hoy y mañana. Los socios de Club LA NACION podrán disfrutar del descuento desde hoy hasta el sábado próximo.

Con el diario de mañana se publica el billete de Shoe Up, con 30% de descuento en todos los productos. Los lectores podrán acceder al descuento presentando el Gaturro mañana y pasado mañana, mientras que para los socios de Club LA NACION el beneficio se extenderá hasta el domingo próximo, presentando la tarjeta Classic o Premium.

Hoy también se puede utilizar el Gaturro de Oro con $ 400 de descuento para la compra de Notebooks en todas las sucursales de Jumbo. Con la Tarjeta MAS, el Gaturro se convierte en 600 pesos.

Como siempre, Gaturro brinda sorpresas para ahorrar y disfrutar de nuevos descuentos y beneficios en los rubros más diversos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.