Giselle Rímolo se negó a declarar
La acusada de encabezar una asociación ilícita debía ampliar hoy su declaración indagatoria por segunda vez, por las nuevas imputaciones por "estafas reiteradas y ejercicio ilegal de la medicina"
Giselle Rímolo, acusada de encabezar una asociación ilícita se negó a ampliar su declaración indagatoria ante el juez de instrucción Mariano Bergés.
Según trascendidos, la pareja del conductor televisivo Silvio Soldán asistida por su abogado Matías Cúneo Libarona, se opuso a ampliar su indagatoria ante Bergés porque consideró que "el juez no es imparcial".
Además, la justicia también citó nuevamente en calidad de imputado al conductor Silvio Soldán, quien fue procesado pero se encuentra en libertad.
12.40 | Giselle Rímolo fue trasladada a Tribunales
La presunta falsa médica Giselle Rímolo fue trasladada esta mañana al Palacio de Tribunales para ampliar su declaración indagatoria, por segunda vez, por nuevas imputaciones surgidas en la causa en la que está detenida por "estafas reiteradas y ejercicio ilegal de la medicina".
Rímolo fue trasladada desde el penal de mujeres de Ezeiza a media mañana, y aguarda a que el juez de instrucción Mariano Bergés la convoque para el trámite judicial, lo que fuentes cercanas al tribunal estimaron que ocurrirá esta tarde.
Rímolo deberá responder por una nueva imputación por "asociación ilítica", que requirió el fiscal que interviene en la causa, Martín Niklison.
Además, será interrogada por otros hechos vinculados a presuntas estafas cometidas contra clientes de una clínica para tratamientos contra la obesidad que supuestamente dirigía.
En ese mismo contexto, esta mañana amplió su indagatoria el médico Arnoldo Marino, quien también está detenido en el marco de la causa pero cumpliendo prisión domiciliaria, habida cuenta que tiene 73 años de edad.
Para el lunes fue convocado el conductor radial y televisivo Silvio Soldán, también procesado en la causa aunque en libertad.
Fuente: DyN
lanacionar