Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle

El buscador dedicó su imagen a los menores de edad, en su día
El buscador dedicó su imagen a los menores de edad, en su día
(0)
18 de agosto de 2019  • 10:31

Google celebró hoy el día del niño, con un colorido Doodle. Con personajes simpáticos representó a los chicos, en un gran juego infantil al aire libre.

El buscador dedicó su Doodle con alcance en la Argentina y en México. El Día Internacional del Niño se celebra en todo el mundo el 20 de noviembre por decisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Esta fecha tiene como fin reafirmar los derechos universales de los menores.

En la Argentina por solicitud de la Cámara Argentina de Juguete quedó establecido para el tercer domingo del mes de agosto.

Según la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), se consideran niños y niñas los menores de 12 años; adolescentes son las personas entre 12 años cumplidos y menores de 18 años de edad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.