Google festeja el descubrimiento de agua líquida en Marte

Crédito: Captura de pantalla Google
Con uno de sus famosos Doodle, el buscador celebra el nuevo hallazgo de la NASA
(0)
29 de septiembre de 2015  • 00:55

El hallazgo de agua líquida en Marte por parte de la NASA conmovió al mundo. La ciencia ya ha encontrado señales de la presencia de agua en el planeta rojo, pero esta evidencia tiene enormes implicaciones en la búsqueda de vida fuera de nuestro planeta. Por ello, el gigante de la web Google no quiso quedarse afuera y celebró el descubrimiento con uno de sus ya conocidos Doodle.

Reemplazando su famoso logo, el buscador sustituyó una de sus letras por Marte y de fondo se puede ver dibujado en color violeta el espacio. La empresa también señaló que se siente "obligada a honrar a un descubrimiento tan emocionante con un Doodle".

Los investigadores de la NASA dijeron que son las "pruebas más sólidas" hasta la fecha de la existencia de agua líquida y que se justificaría hacer exploración adicional para determinar si puede existir actualmente alguna vida microscópica en Marte.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.