Gwen Stefani: “Si no me hubiese dedicado a la música, hubiese sido maquilladora”

.
.
Cuando de marcar tendencia se trata, la ex líder de “No Doubt” se especializa en adoptar looks que captarán la atención de todas las fashionistas y medios, ¿cómo logra su estilo?
Sofía Alurralde
(0)
2 de marzo de 2017  • 00:47

Gwen Stefani, una de las celebrities con más cambios de estilos en su haber, reconoce su debilidad por la moda y el makeup: “Creo que si no me hubiese dedicado a la música, mi carrera hubiese sido la de maquilladora”.

Desde que era una adolescente, tuvo curiosidad por aprender acerca del mundo del maquillaje y así experimentar una de las principales herramientas de seducción de la mujer, a la que considera como “una puerta hacia la autoexpresión”.

El maquillaje y el pelo son dos componentes imprescindibles de estilismo para la cantante y ex juez de “The Voice”, ahora coach del team de Alicia Keys, Adam Levine y su novio Blake Shelton.

Desde que tenía 17 años, diseñaba sus propias prendas cuando aún vivía con su familia, y contó que agregaba “parches” en sus jeans, porque su idea era divertirse y pasarla bien, crear así su propia moda. Lo mismo con el maquillaje, encontrar quienes la inspiraran de alguna forma era su desafío, así ella podía manifestar sus sentimientos y anhelos “Hasta el día de hoy en muchas oportunidades me gusta hacer mi propio makeup, ya sea para ir a un evento o un show, soy de mezclar los colores e inventar nuevos estilos, y siento que es la mejor manera de expresarme, al igual que con la música”, declaró mientras se realizaba la semana de la moda en New York, en una charla exclusiva con periodistas y editoras de todas partes del mundo que organizó la marca de maquillaje Revlon.

.
.

Como embajadora y bajo el hashtag #Chooselove, Gwen Stefani, compartió sus secretos para verse y, por qué no, también sentirse bien con uno mismo:

.
.

* Lo que decidan hacer que sea siempre con amor.* La moda y las tendencias deben ser el resultado de divertirse eligiendo qué ponerse. Si no divierten, entonces no hay disfrute y por ende, nada se luce bien.* Ser seguros de uno mismo con lo que se tiene. No hace falta gastar grandes sumas de dinero para estar “trendy”, sino creer que uno puede lograr lo que se propone con sus propias cualidades.* Ser creativos. Imaginar, inspirarse en los demás, escuchar a quienes saben, ahí esta la clave, basta prestar atención para lograr el estilo que se busca.* Un labial y un delineador resuelven cualquier tipo de makeup. Son los esenciales de toda mujer.* Ser arriesgados. Tanto en el diseño como en el maquillaje se deben correr ciertos riesgos, de otra manera se caen en la uniformidad de estilo.* “Don’t take it personal” “No tomarlo demasiado personal”: Nunca se puede dejar a todo el mundo conforme.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.