Hallan a una mujer calcinada en un auto, cerca de Tigre

(0)
21 de diciembre de 2009  

Una mujer murió ayer calcinada, dentro de un auto que se incendió al lado de la ruta 197, cerca de la localidad bonaerense de Ricardo Rojas. El auto, un Toyota Corolla, fue encontrado por la policía tras una llamada de alerta al 911.

Según las investigaciones policiales, todo parece indicar que se trató de un crimen pasional.

El cadáver calcinado de Mariela Fernanda Salun, de 32 años, fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia y así poder esclarecer el episodio. Por su parte, la policía informó que por el hecho se encuentra demorado Gustavo Costa, marido de la mujer y principal sospechoso del homicidio.

La policía realizó un allanamiento en la casa de la pareja e inició la búsqueda de imágenes en las cámaras de seguridad de la localidad de Tigre, con el fin de identificar el posible recorrido que realizó el auto.

Según las fuentes policiales, el incendio se inició en la mitad del auto y la víctima habría intentado salir arrastrándose entre los asientos delanteros y traseros, según informaron fuentes policiales La fiscal Laura Capra, de la fiscalía única de El Talar, investiga el móvil del hecho.

Por ahora, la hipótesis se mantiene en un drama pasional. "Al parecer, la pareja venía con varios problemas", dijo el jefe de policía de la distrital de Tigre, Sergio Rodríguez.

"El era muy celoso y en más de una ocasión fue violento con ella delante nuestro", afirmó una fuente familiar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.