Hallaron el cadáver de una joven en la Facultad de Derecho

La víctima habría caído por el hueco de un ascensor de la sede de la Universidad de Buenos Aires
(0)
15 de mayo de 2003  • 20:03

Una joven que se encontraba desaparecida desde hace dos días fue encontrada muerta esta tarde en el hueco de uno de los ascensores de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), donde cursaba sus estudios de abogacía.

La joven -cuya identidad no se había suministrado hasta esta noche- era estudiante de esa casa de altos estudios y habría muerto accidentalmente al caer al hueco del ascensor, según informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la víctima fue encontrado a las 17.35 en el hueco de uno de los ascensores de la facultad situada en la avenida Figueroa Alcorta 2263 en el barrio porteño de Recoleta, por personal de la institución y de inmediato dieron aviso a la comisaría 19 con jurisdicción en el lugar.

Las autoridades de esa alta casa de estudios expresaron a través de un comunicado de prensa su "profunda consternación" por el episodio.

"Simultáneamente, los representantes de la institución se han puesto en contacto con los familiares de la joven, ofreciendo todo su apoyo en este difícil trance", indicaron.

Por su parte, voceros policiales informaron que la chica había desaparecido hace dos días, casi al mismo tiempo en que el ascensor en cuyo hueco cayó la estudiante habría quedado parado en el tercer piso (el último del edificio), supuestamente por un desperfecto.

La joven no había sido buscada en la facultad, ya que se suponía que no se encontraba allí. Pero esta tarde se halló un bolso de la víctima, por lo que se decidió rastrillar el lugar.

El cuerpo sin vida de la joven debió ser rescatado por efectivos policiales y por una comisión de Bomberos de la Policía Federal.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.