Demoras y desviaciones en Ezeiza por las tormentas en la ciudad de Buenos Aires

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones podrían mejorar durante la tarde
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones podrían mejorar durante la tarde
(0)
10 de noviembre de 2018  • 08:33

El aeropuerto internacional de Ezeiza Ministro Pistarini opera esta mañana con demoras y desviaciones de vuelos debido a las fuertes tormentas en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Entre arribos y partidas, hay alrededor de 20 vuelos con hasta dos horas de demoras, y por lo menos seis fueron desviados para aterrizar en otras terminales. Los inconvenientes comenzaron alrededor de las 7 por las condiciones climáticas.

El Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery también registra demoras, pero sin servicios desviados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta por "tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas" para el Río de la Plata y la provincia de Buenos Aires. Se espera que las condiciones mejoren durante la tarde.

Atención al cliente Aeropuertos Argentina 2000: (011) 5480 6111 / https://www.aa2000.com.ar/

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.