Suscriptor digital

Histriónico y ansioso, así estuvo el hijo de Federica Pais ante el fiscal del caso

El hijo de Federica Pais fue detenido en Olivos
El hijo de Federica Pais fue detenido en Olivos Crédito: archivo
(0)
18 de febrero de 2019  • 20:56

Durante su declaración indagatoria ante el fiscal de Vicente López Martín Gómez Dante Casermeiro, el hijo de la conductora Federica Pais detenido acusado de protagonizar un robo de la modalidad motochorro, se mostró histriónico, ansioso y verborrágico.

Así lo pudo reconstruir LA NACIÓN de boca de una fuente del caso. "Casermeiro (de 19 años), de perfil histrónico, estaba verborrágico y ansioso. Parecía no estar consciente de la gravedad de su situación procesal. En todo momento pensó que estaba en la audiencia para hacer una denuncia contra la policía", agregaron los voceros consultados.

Sobre el otro detenido, Octavio Laje, de 20 años e hijo del primo del diputado nacional Martín Lousteau, las fuentes consultados lo describieron como un "prepotente y maleducado".

Octavio Laje y una foto de su Facebook
Octavio Laje y una foto de su Facebook

"Laje parecía molesto de estar en la audiencia de indagatoria. Estaba reticente de contestar preguntas de las más simples, sobre sus circunstancias personales", agregaron las fuentes del caso.

Ambos sospechosos están imputados de robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma de utilería (las pistolas que le secuestraron eran réplicas).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?