srcset

Espacio Patrocinado

Homenaje a la labor periodística en el Teatro Colón

(0)
29 de junio de 2016  • 00:06

La cita era a las 12 en punto y nuevamente el Teatro Colón fue el lugar elegido. El Banco Ciudad, sponsor principal de este emblemático edificio porteño, recibió en el Salón Dorado a más de 300 periodistas de diversos medios de comunicación, de todo el país y corresponsales extranjeros.

En un marco imponente, rodeados de una arquitectura y decoración únicas como la que ofrece este emblemático teatro de la ciudad, los asistentes disfrutaron de un coctel al mediodía que permitió el reencuentro de viejos colegas y amigos. En este evento se generaron las ineludibles charlas sobre la actualidad política y económica del país y los invitados pudieron intercambiar novedades sobre el reacomodamiento de los medios y las programaciones de los canales públicos, proyectos personales, entre otras cosas.

Video

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, transitó el salón de punta a punta saludando y conversando con cada uno de los invitados. "Para nosotros es una tradición y un placer agasajar a los periodistas", dijo el representante de la entidad, quien además destacó: "Este año nos hemos federalizado, así que ahora el banco no sólo está involucrado con la prensa y los vecinos del área metropolitana, sino también con los de Córdoba y Mendoza, ya que llegaron nuevas sucursales a estas provincias". También, a poco de asumir sus cargos, los miembros del directorio y autoridades del Banco Ciudad encontraron un momento oportuno para conversar con los periodistas.

Uno de los primeros en saludar a Ortiz Batalla fue Guillermo "Willy" Kohan, de Radio Mitre y Radio Millenium, quien aseguró que este encuentro también "es una manera de reconocer a las personas, organizaciones, empresas e instituciones que respaldan la independencia de la labor periodística".

Mario Mactas, en tanto, recordó que sus inicios en el periodismo fueron románticos: "Me interesaba ser periodista de una manera más literaria, pero luego la vida te va llevando por distintos rumbos, pero ser periodista siempre me pareció un hecho auspicioso".

Por último, otro de los invitados, Daniel Gutman, del diario Clarín, resaltó la importancia de que un banco estatal realice este tipo de celebraciones e intente construir una relación seria, madura y constructiva con los periodistas.

Risas, brindis, música y, por supuesto, muchas primicias y off the records, se dieron cita en este ya tradicional encuentro del Banco Ciudad en el Día del Periodista.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.