Hubo más de 200 heridos en el país por pirotecnia

(0)
26 de diciembre de 2010  

Más de 200 personas resultaron heridas por manipulación de pirotecnia, por armas de fuego y blancas, y por balas perdidas durante los festejos de Navidad, en distintas partes del país.

El caso más grave se registró en Córdoba, donde un niño de seis años permanecía internado en coma farmacológico en el Hospital de Niños de esa ciudad, luego de que una esquirla de una bomba de estruendo le impactó en la cabeza cuando abría los regalos de Navidad.

Otros dos niños, uno en Rosario y otro en la localidad bonaerense de San Martín, fueron alcanzados por balas perdidas, pero las heridas no resultaron de gravedad y estaban fuera de peligro, según lo informado oficialmente. Mientras tanto, en Tucumán, un chico de dos años sufrió la amputación de dos dedos de la mano derecha, tras explotarle un cohete, pero su vida no corría riesgos, según fuentes médicas.

Por otra parte, durante los controles de tránsito que se realizaron anteanoche en la Capital, se secuestraron 25 vehículos. Según fuentes oficiales, hubo 21 casos positivos de alcoholemia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.