Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente

Los heridos fueron trasladados a Mar del Plata
Los heridos fueron trasladados a Mar del Plata
(0)
23 de enero de 2020  • 18:58

Autoridades identificaron al dueño del toro que provocó hoy un accidente en la Ruta 2. Se trata de un ciudadano de General Pirán, quien fue imputado por el delito de "lesiones culposas" y deberá afrontar demandas civiles que podrían superar los 5 millones de pesos, según indicó el medio La Capital.

Cuatro personas resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple entre tres vehículos por el cruce del toro, en el partido bonaerense de Mar Chiquita. El incidente provocó el corte total de la ruta en sentido a Mar de Plata.

Así quedó el vehículo que embistió al animal suelto
Así quedó el vehículo que embistió al animal suelto

El siniestro vial, ocurrido cerca de las 6 en el kilómetro 332,5, se inició cuando el conductor de una camioneta Ford Ecosport que circulaba en sentido a Capital Federal chocó de frente contra el toro, que se encontraba sobre la calzada.

En tanto, en su intento por esquivar la camioneta y el animal arrollado, el chofer de un camión Mercedes Benz que transportaba bolsas de harina realizó una maniobra y volcó ocupando los dos carriles, y luego una ambulancia chocó contra el rodado.

El camión volcó tras impactara con la camioneta
El camión volcó tras impactara con la camioneta

Al momento del siniestro había niebla en la zona. Rápidamente llegó al lugar del hecho personal policial de Pirán, una ambulancia de Same Provincia y personal del cuartel de bomberos de la localidad de Mar Chiquita.

Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Interzonal de Mar del Plata y permanecían internados en observación en la guardia con diversos politraumatismos, ninguno de gravedad.

El animal murió al ser embestido por la camioneta
El animal murió al ser embestido por la camioneta

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.