Impactante: un container cayó sobre un auto en la Panamericana

El container de un camión cayó sobre un auto
El container de un camión cayó sobre un auto
(0)
2 de marzo de 2020  • 17:59

Un container se desprendió del camión que lo trasladaba y aplastó a un auto que circulaba por la autopista Panamericana, sentido norte. El impactante accidente causó que una persona resultada herida. Por el siniestro, dos carriles quedaron bloqueados y había demora en la circulación del tránsito.

El hecho ocurrió esta tarde, en el ramal Pilar, a la altura del puente Olivos, en Tortuguitas. Por razones que todavía se desconocen, el container, de grandes proporciones, se desprendió de un vehículo e impactó contra un vehículo que también pasaba por la traza.

El auto, un Volkswagen, quedó aplastado bajo el peso de la estructura y Bomberos trabajaban para rescatar a la persona que quedó atrapada dentro del auto.

El incidente causaba demora en la circulación hacia el norte, ya que dos carriles quedaron bloqueados.

El accidente ocurrió a la altura de Tortuguitas

01:35
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.