Impactante video: casi atropella a dos peatones y la escena terminó en una batalla en la calle

Un video subido a Reddit muestra cómo un cruce peatonal se convirtió en un ring que convocó a todos los que pasaban
Un video subido a Reddit muestra cómo un cruce peatonal se convirtió en un ring que convocó a todos los que pasaban Crédito: Reddit
(0)
29 de enero de 2020  • 16:18

Un taxi llega a la senda peatonal en alguna ciudad de Rusia y no puede avanzar porque los peatones caminan especialmente lento. El siguiente movimiento es digno de Relatos Salvajes: el chofer se baja y ataca a uno de ellos.

Al ver la situación, un peatón que pasaba por ahí comenzó a pegarle al atacante. Esto desencadenó una pelea entre varias personas que estaban en la vereda, incluyendo al chofer del taxi, que finalizó con el agresor subiéndose nuevamente al auto mientras el peatón "héroe" se aleja del lugar.

El video se subió a Reddit y se convirtió en viral entre los usuarios que llenaron con más de 500 comentarios la publicación. "Zangief se convirtió en héroe", afirmó uno haciendo referencia al parecido del hombre con el luchador del clásico videojuego Street Fighter. Otro usuario se tomó el trabajo de analizar paso a paso toda la situación, explicando el rol de cada uno de los participantes y qué cosas hicieron mal.

"Crecí en Rusia y esto me trae recuerdos. Ahora que estoy en Canadá esto no ocurre, y las personas no interfieren", explica un usuario ante la situación que plantea el video.

Las imágenes de una ciudad rusa

01:45
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.