Impactante video de un músico que se electrocutó en medio de un show

Ocurrió durante un recital de la banda cuartetera Alkalá, en Tucumán; el cantante de la banda logró reponerse y terminar el recital
(0)
28 de enero de 2014  • 10:51

El líder de una banda cuartetera sufrió una descarga eléctrica en medio de un show en el marco del carnaval de Ranchillos. en Tucumán. El cantante tocó un caño que estaba en contacto con la red y tras un breve shock cayó del escenario.

El hecho, según relata el diario La Gaceta de Tucumán, ocurrió durante la apertura del tradicional festival. Allí Nolberto, líder de "Alkalá", cantaba "Yo por tu amor", hit de la banda, cuando se aferró a uno de los caños que servía como estructura del escenario.

"Nunca me había pasado algo parecido. El escenario tenía masa, y al yo acercarme sobre los hierros y estar un poco transpirado, me agarré y me dio un choque de electricidad, entonces para no quedarme electrocutado lo que hice fue tirarme", explicó el hombre más tarde, en diálogo con Canal 5 de la mencionada provincia.

Tras la descarga y la caída, el hombre logró reponerse y retornó al escenario, donde pudo terminar con el show.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.