
Inauguran una estatua de Olmedo y Portales
Las figuras fueron ubicadas en la esquina de Corrientes y Uruguay; representa a los personajes encarnados por los comediantes hace más de veinte años en No toca botón.
1 minuto de lectura'

Desde ayer es posible sacarse una foto con las figuras de los comediantes Alberto "el Negro" Olmedo, y de Javier Portales. En la esquina de Av. Corrientes y Uruguay, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, se inaguró una estatua que representa a Borges y Alvarez, los dos personajes que encarnaron los célebres cómicos argentinos en programa No toca botón , que se emitía semanalmente en la década del 80.
La estatua representa a los dos personajes, sentados sobre un banco, riendo. Un espacio entre ambos deja lugar para que los visitantes puedan sentarse y tomarse una foto entre los dos emblemáticos artistas.
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, estuvo presente en la inauguración de la estatua, y la descubrió acompañado del ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli. "Espero que muchos argentinos puedan recordar aquellos momentos cuando pasen y vean este reconocimiento a estos artistas", señaló Macri.
1
2Colesterol: el medicamento “estrella” para bajarlo y por qué una dieta saludable no es suficiente
3La “niña genio” de la moda: tiene 11 años, hizo sus propios diseños y logró que brillaran en las pasarelas de la Argentina Fashion Week
4Aluvión de turistas: la “nevada de la década” extiende el esquí hasta fines de mes en varios centros andinos
