Indagan a presuntos captores

(0)
19 de mayo de 2003  

La jueza federal porteña María Romilda Servini de Cubría indagará hoy a los dos sospechosos detenidos desde el viernes último por su presunta participación en el secuestro de Florencia Macri, la hija del empresario Francisco Macri.

Fuentes judiciales dijeron que Martín Ricardo Zidar y Juan Pablo Butitta serán trasladados hoy a los tribunales federales de Retiro, en Comodoro Py 2002, desde la sede del Departamento Delitos Complejos de la Policía Federal, donde se encuentran detenidos los sospechosos.

Tras su detención, a manos de detectives de la Policía Federal y agentes de la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE), Zidar -ex empleado de la empresa Sevel, que perteneció al grupo Macri- fue señalado como quien sostuvo las negociaciones telefónicas con el padre de Florencia y dos hermanos de la víctima, Mauricio y Gianfranco.

Zidar -que no tiene parentesco alguno con Gregorio Zidar, vicepresidente de Boca, según aseguró el segundo de Mauricio Macri en el club- habría sido también quien cobró el rescate.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.