Indignación de Cristina por la "tendinitis" de los trabajadores del subte

Cristina Kirchner hizo anuncios por cadena nacional y aprovechó para criticar a quienes protestan por el modo en que se cargan las tarjetas SUBE
Cristina Kirchner hizo anuncios por cadena nacional y aprovechó para criticar a quienes protestan por el modo en que se cargan las tarjetas SUBE
(0)
7 de septiembre de 2011  • 14:20

Tras anunciar por cadena nacional un incremento en la asignación universal por hijo y en los topes salariales para el cobro de las asignaciones familiares, la presidenta Cristina Kirchner criticó las "actitudes egoístas, insolidarias, impropias" de los trabajadores del subte que, a modo de protesta, se negaron a recargar las tarjetas SUBE porque les provoca tendinitis.

"Vi a mi viejo trabajar en el colectivo, tenía que sacar boleto por boleto. Laburó toda su vida y nunca tuvo tendinitis de nada", lanzó.

"Estos de la tendinitis son a los que les reconocimos la libertad sindical. Les pido a todos los argentinos que tienen responsabilidades, que trabajan, que estudian, que están arriba de un arado, que pensemos un minuto no sólo en nosotros mismos", sostuvo. "Son actitudes egoístas, insolidarias, impropias", enfatizó.

Video

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.